Aplicaciones para Restaurantes » MAIS

Aplicaciones para Restaurantes

Mandar crear aplicaciones para un restaurante es hoy en día una necesidad que no puede ignorarse. Y es que si nos ponemos a pensar en la cantidad de personas que se conectan día tras días desde sus celulares, ¿cómo dejar de lado este nuevo canal para tu negocio?

Aplicaciones para Restaurantes

Aplicaciones para Restaurantes

Las aplicaciones para restaurantes deben ser parte de las estrategias de marketing digital para alcanzar a más clientes y fidelizar a los anteriores, pero por qué tener una aplicación y mejor aún mandar hacer una medida. Conoce todo lo que pueden hacer por tu empresa.

Ventajas de aplicaciones para un restaurante a medida

La principal ventaja de una aplicación para restaurantes hecha a medida es que a va a satisfacer todas las necesidades de tu negocio. Estas no son muy costosas, y puedes partir de una aplicación básica y funcional para luego ir agregando más opciones.

Otro beneficio que traen las apps a pedido es que mejoran tu sistema de reservas y pedidos a delivery sin necesidad de depender de sitios de terceros. Si eliges agregar el servicio de delivery no debes olvidar incluir facilidades en el sistema de pago para una mejor experiencia al cliente.

Si tienes una franquicia, también te será útil incluir la funcionalidad de geolocalización para dar a conocer a tus comensales que un restaurante tuyo está cerca.

Una ventaja adicional de las apps es que a través de ellas también puedes compartir eventos que se realizarán en tu local. Si bien esto es algo que podrías hacer desde plataformas como Facebook, al hacerlo desde tu propia app logras llegar a clientes realmente interesados.

Aprende más sobre Software para Restaurantes

Todo lo que las aplicaciones para un restaurante aportan

Si bien en el punto anterior te hemos contado las grandes ventajas que trae en sí misma una aplicación a medida, lo cierto es que tiene beneficios adicionales. Aquí algunos ejemplos:

Primero, al incluir un menú atractivo y detallado de los platos de tu restaurante, en el app, los usuarios van a saber concretamente lo que ofreces, de esa manera se ahorrarán tiempo al solicitar su órdenes cuando visiten tu local.

En segundo lugar, a causa de que la app puede acelerar diferentes procesos, como la gestión de reservas, tu personal evita perder este tiempo para poder encargarse de funciones más relevantes.

Un tercer punto en el que agregan valor las aplicaciones de este tipo es que puedes incluir en ellas un sistema de recompensas, esta será una estrategia sumamente útil para fidelizar clientes con ofertas, promociones, etc.

¿Por qué mandar hacer aplicaciones para un restaurante?

Si todo lo anterior no te ha terminado de convencer piensa un poco en las estadísticas. Según Gestión 9 de cada 10 personas que se conectan a Internet lo hacen desde un Smartphone ¡Es decir el 90%!

Ese 90% de personas conectadas tienen instaladas al menos 17 aplicaciones en su celular y al menos una de estas es de comida. ¿No sería maravilloso que esa app de restaurante instalada en sus celulares sea la tuya?

El marketing gastronómico abarca diferentes canales y no puede ignorar el medio online y menos a los usuarios de dispositivos móviles. Si no se cuenta con mucho presupuesto para invertir en un app sofisticada se puede empezar por un diseño básico pero a medida.

La ventaja de partir de esta base es que luego se pueden ir agregando más funcionalidades cuando se cuente con más presupuesto.

Recomendado: Administracion  para Restaurantes

Si necesitas una App para tu Restaurante y quieres acertar con las funcionalidades que tú y tus clientes necesitan, ¡contáctanos! Nuestro equipo especializado se encargará de asesorarte para que tengas la aplicación a medida que mereces.

No te olvides de visitar MAIS, Especialistas en Restaurantes.

Aplicaciones para Restaurantes
1 votos[s]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: