Diseño y Decoración de Bares: ¡Ideas que te encantarán! » MAIS

Diseño y Decoración de Bares: ¡Ideas que te encantarán!

El Diseño Y Decoración De Bares tiene una amplia variedad de fuentes de inspiración. En el Diseño De Bares se puede tener en cuenta tendencias, la ubicación del local, el espacio del establecimiento, una temática determinada, etc.

Si estás planeando abrir un negocio de este tipo, y no sabes nada sobre Modelos De Bares, en esta nota te damos las ideas que necesitas para que sepas Cómo Decorar Un Bar.

Diseño Bar: Qué hacer y que evitar

La Decoración De Bares no es un aspecto de tu negocio que puedas tomar a la ligera. Si sabes cómo diseñar un bar podrás crear para tus clientes un ambiente acogedor y agradable que les invite a consumir.

Para que la decoración que elijas funciones y valga la pena la inversión, es necesario que fijes un presupuesto. Con esta cifra en mente, podrás contratar a un diseñador, que te ofrezca la mejor propuesta según el estilo que estés buscando darle a tu bar.

Aunque las decoraciones clásicas son las más económicas para un bar, esta no tiene por qué ser tu única opción. Anímate a probar cosas nuevas y darle un toque distintivo a tu bar. ¡Así atraerás más clientes!

Cuando se trata de Decoración De Bares algo que debes evitar es imitar lo que le funcionó a otro establecimiento similar. Y es que cada negocio tiene su propia personalidad y necesidades. Un estudio de mercado te ayudará a saber cuál será el mejor diseño.

Diseño De Bares Pequeños ¿Cómo aprovechar el espacio?

Cuando se trabaja con bares pequeños no solo debes aprovechar el ancho y el largo, sino también la altura del local. La dimensión “z” será tu mejor aliada para que tu bar esté ordenando, sea atractivo y funcional. ¡Ojo! Tampoco significa que llenes los muros de cosas.

En cuanto a los colores, los que mejor funcionan son los tonos cálidos, pero también pueden resultar útiles los colores neutros. Un buen diseñador sabrá aprovechar la paleta de colores para sorprender la vista de tus clientes.

Lo ideal, en Decoración de Bares Pequeños, es crear un ambiente placentero, puedes diseñarlo todo a partir de una temática especial.

No olvides tampoco resaltar ese producto que ofrezcas en tu local y que nadie más tenga disponible. ¡Será un imán para los clientes!

Diseños De Bares Moderno ¿Qué está en tendencia?

En bares modernos los colores oscuros son los favoritos. Le dan a los ambientes un toque de elegancia y seguridad. Si el bar que abrirás es amplio puedes diseñar en él diferentes zonas: como pista de baile, zona de juegos (de bar, obviamente), etc.

Sobre la iluminación, la que predomina en los establecimientos modernos, son las luces led tenues. Si quieres que estas jueguen a tu favor, para el tiempo de permanencia y el consumo de los visitantes, implementa iluminación fluorescente, ¡será de mucha ayuda!

En cuanto a las tendencias, una moda que está pegando en diferentes países es la inclusión de murales y graffitis como parte del decorado. Lo mejor es que como ningún diseño es igual a otro será un elemento que hará que la decoración de tu bar sea realmente única y con estilo.

Decoración Bar: Consejos

Aunque te hemos hablado mucho de la decoración interior de un bar, no podemos dejar de mencionarte que no descuides la fachada de tu negocio, después de todo, si se trata de un local nuevo, será esta la primera impresión que invite a tus clientes a conocerte.

Tampoco te olvides que un truco que funciona muy bien en el diseño de bares, es obviar las ventanas. Y es que si no las posee, las personas pierden la percepción del tiempo, por lo que estarán más propensas a permanecer en tu local.

Si necesitas ayuda con la Decoración Para Bares, en MAIS contamos con el equipo especializado que necesitas para que tu negocio camine hacia el éxito. ¡Contáctanos para conocer más de nuestra oferta!

5.0
01

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: