Franquicias Baratas en Perú. ¿En qué sectores están? » MAIS

Franquicias Baratas en Perú. ¿En qué sectores están?

Quienes quieren invertir su dinero, como es tu caso, han encontrado a la gallina de los huevos de oro en las franquicias. Perú no es la excepción y es que las franquicias nos han sido convenientes tanto para para importarlas como para exportarlas. Vale decir que son ya más de 20 empresas peruanas las que han sacado sus franquicias al exterior.

Franquicias Baratas en Perú

Franquicias Baratas en Perú

Si no eres de quienes quieren vender, sino comprar y tiene un capital bajo, hay franquicias baratas en Perú que puedes adquirir desde los $20,000 ¿estás preparados para ellas?

Franquicias Baratas  gastronómicas

Si te interesa incursionar en la compra de alguna franquicia de venta de comida, como franquicias de cafeterías en Perú o de restaurantes, las ofertas baratas no son muchas. Te aconsejo que empieces por investigar alternativas nacionales que son más económicas. Por ejemplo una franquicia como Raw Café que ofrece comida vegana y cuenta con una tienda de productos orgánicos, puede conseguirse desde los $20,000. Un punto a favor de esta oferta es que su porcentaje de regalías es solo del 5% sobre las ventas.

Otra franquicia gastronómica es Hosso que apuesta por la comida nikkei, además de contar con una oferta de bar. El canon de entrada por Hosso es de $35,000 y requiere una inversión total aproximada de casi $180 mil. Igual que Raw Café su porcentaje de regalías es de solo el 5%. ¿Tentador, no crees?

Franquicias  Económicas de hoteles en Perú

Los productos de consumo masivo suelen tener una mayor tasa de éxito. Como el Perú es un país turístico la oferta de franquicias hoteleras también es importante. Una oferta económica dentro de las franquicias de este tipo es El Jacal, en Huaraz, que tiene un canon de entrada de $10,000, bastante menos que el de franquicias gastronómicas. En cuanto a su inversión total aproximada, esta bordea los $60,000 y cobra el 5% de regalías sobre ventas.

Franquicias de belleza Baratas

Este tipo de franquicias también son exitosas. “Alma”, de Adriana Zubiate es una alternativa económica si se quiere incursionar en las franquicias de belleza. Los contratos con este franquiciador son solo por cinco años, y la inversión total es de $10, 809. Una ventaja de este tipo de franquicias es que los locales donde se establecen son mucho menores que los de restaurantes u hoteles, ya que fácilmente ocupan un área no mayor a 40 m².

Franquicias Económicas enTiendas Retail

Estas últimas están teniendo cada vez más presencia en el mercado. Basta dar una mirada por el barrio para identificar a un Tambo+ o a una tienda Mass. Esta última puede tener un precio de inversión de entre los $12,000 a los $20,000 por lo que es una de las más económicas en su tipo. Para que aquella funcione lo ideal es que ocupe un espacio entre los 100 y los 300 m².

Estas son las franquicias baratas en Perú en las que puedes invertir si no tienes mucho presupuesto. Antes de lanzarte a la aventura tienes que saber que el retorno de inversión no es inmediato, pero para que la compra sea considerada un éxito, este no debe tardar más de tres años en darse.

Infórmate más sobre Franquicias para Restaurantes

3 comentarios en “Franquicias Baratas en Perú. ¿En qué sectores están?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: