Franquicias » MAIS

Piscis una franquicia de restaurantes que apunta al éxito

¿Qué haces cuando tras años de trabajo tu jefe te dice que ya no vas más? ¿Qué aunque tengas un contrato firmado estás despedido? Pues si eres una persona luchadora, consciente de sus habilidades: ¡emprendes! Y eso fue lo que hizo Javier Vargas quien hace 26 años, decidió fundar Piscis cuando todas las otras puertas se le habían cerrado.

[…]

5.0
02
Cómo abrir una franquicia en Perú

¿Cómo abrir una franquicia en Perú? ¡Ten un negocio de éxito!

Si te cansaste de trabajar para “alguien” y quieres ser dueño de tu propio negocio hay dos caminos que puedes seguir: iniciar tu emprendimiento desde cero o adquirir una franquicia, pero ¿cómo abrir una franquicia en Perú? ¿Es fácil? ¿Son baratas? ¿Cuáles son las más rentables en el país? ¡No más dudas! Aquí las respuestas que necesitas:

[…]

4.0
02

Franquicias Baratas en Perú. ¿En qué sectores están?

Quienes quieren invertir su dinero, como es tu caso, han encontrado a la gallina de los huevos de oro en las franquicias. Perú no es la excepción y es que las franquicias nos han sido convenientes tanto para para importarlas como para exportarlas. Vale decir que son ya más de 20 empresas peruanas las que han sacado sus franquicias al exterior.

[…]

5.0
02
Cómo hacer de tu negocio una franquicia

¿Cómo hacer de tu negocio una franquicia? ¿Tienes lo necesario?

¿Tienes un restaurante que va por buen camino? ¿Quizá un hotel o una cafetería? Si posees un negocio que crees que se puede expandir una buena idea para lograrlo es a través de las franquicias. Perú ha tenido un crecimiento anual en franquicias del 20% y se augura que esta cifra seguirá creciendo a pasos agigantados en los próximos años.

[…]

5.0
01