Tendencias en decoración: Frases para restaurantes » MAIS

Tendencias en decoración: Frases para restaurantes

Las frases para restaurantes han empezado a llenar los muros de los establecimientos de venta de comida. Seguro ya lo has notado al visitar alguno. Esto se debe a que se ha vuelto una tendencia en decoración. ¿Pero, qué ha ocasionado esta oleada?

Frases para Restaurante

Frases para Restaurantes

Las frases motivacionales, dichos, o frases célebres abundan en redes sociales y se viralizan rápidamente. Esto se debe a que las personas se identifican con ellas y no temen compartirlas. Si sirven tan bien en el día a día por qué no incluirlas en el mundo real.

Así es que las frases para restaurantes se han vuelto un boom que, bien empleado, funciona de maravilla en los locales, hacen sentir a gusto a los comensales y atraen más clientes. Pero ¿Qué tipo de frases funcionan mejor y cómo incluirlas? ¡Aquí algunas ideas!

Aprende más sobre Marketing para Restaurantes

¿Dónde colocar frases para restaurantes?

Cuando ya tienes la frase elegida es momento de pensar en dónde colocarla. Lo mejor es seguir el ejemplo de los restaurantes que ya han tenido éxito, pero toda idea creativa siempre es bienvenida, aquí algunas alternativas:

Frases para restaurante en las paredes y vidrios del local

La primera opción para que salte a la vista de los comensales es en las paredes, pero no es la única alternativa ya que también se las puede colocar en los vidrios de las ventanas o de las puertas. En estos lugares las frases pueden trabajarse en vinil.

Frases para restaurante en la carta

Otro lugar donde las frases para restaurantes pueden apreciarse es en la carta que se ofrece a los clientes. Puedes usar diferentes frases en la portada de cada carta, así tendrás una frase distinta en tu menú principal, otra en la de postres y otra en la de vinos.

Frases para restaurantes en pizarras

Si las pizarras son un elemento que nunca caduca en los restaurantes ¿por qué no ser el fondo de una frase? Lo mejor de colocar frases en este lugar es que siempre pueden modificarse.

Una frase divertida que podría colocarse en una pizarra podría ser: “Los que dejan propina se van al cielo”, una forma entretenida de mejorar las retribuciones del personal ¿no crees?

Frases para restaurantes en menaje

Si quieres personalizar el trato las frases también pueden incluirse en los mensajes como las tazas. Esta es una idea que funciona muy bien, especialmente, en las cafeterías.

Aprende sobre Publicidad para Restaurantes

¿Qué frases para restaurantes son las favoritas?

Lo mejor es colocar frases que vayan acorde a la filosofía de cada restaurante. Si has visto la serie mexicana “Como dice el dicho” seguro te puedes hacer una idea y es que el restaurante de la serie llena sus paredes de dichos (refranes) populares. ¡Si tienes la misma visión, adelante!

Otra opción puede ser incluir frases de personajes famosos. ¡Es perfecto para restaurantes temáticos! Por ejemplo en un restaurante temático inspirado en el rock sería sensacional incluir palabras dichas por las figuras más emblemáticas.

Junto con las anteriores, también resultan atractivas las frases que sean inspiradoras o divertidas. Por ejemplo es común ver frases del tipo:

«¡Aquí se come como en casa, pero sin lavar los platos!»

O para un local de postres:

“El chocolate no resolverá tus problemas, pero tampoco lo hará una manzana” suena genial ¿no lo crees?

¿Cómo usar las frases para restaurantes como decoración?

Aquí no solo va a depender de la frase que se elija sino también de la tipografía y es que esta puede decir mucho del lugar e incluso enfatizar la frase misma. Las frases con tipografía además le dan un toque con mucha personalidad a los restaurantes. ¡Incluso podrías mandar diseñar una tipografía exclusiva para tu local!

No olvides también incluir junto a las frases algún tipo de decorado, en especial si las mandas a hacer en vinil. Es una buena idea contratar a una empresa de marketing especializada en restaurantes para que hagas la mejor elección. ¡Contáctanos!

Aprende mas sobre Restaurantes con MAIS, Especialistas en Publicidad de Restaurantes.

Tendencias en decoración: Frases para restaurantes
2 votos[s]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: