Innovacion para Restaurantes

 Innovación para Restaurantes

¡Te Mueves o Caducas!

 

Es un programa in house de talleres para acercar los procesos y metodologías ágiles a colaboradores, con el objetivo de brindar nuevos enfoques a la organización. Con el enfoque de AyB, marketing e innovación.

 

Procesos

SUMERGIR

Nos sumergimos para entender los problemas y necesidades actuales del cliente y descubrir las oportunidades donde podemos generar nuevas experiencias en productos y servicios.

INNOVAR

Acompañamos a las empresas en su proceso de innovación, utilizando diversas metodologías para la generación de ideas, desarrollo de prototipos y validación de soluciones.

EMERGER

Sacamos a flote productos y servicios para su implementación en el mercado, habiendo desarrollado un proceso replicable por las empresas para seguir innovando.

En MAIS creemos que la diversidad le aporta valor a las soluciones, por eso somos un grupo de profesionales de diversas disciplinas, expertos en metodologías ágiles para la innovación, marketing y en AyB.

Quieres recibir información más detallada del servicio de innovación. Llena este formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.