El Mejor Software Para Restaurantes. ¡Perú sigue las tendencias! » MAIS

El Mejor Software Para Restaurantes. ¡Perú sigue las tendencias!

El mundo avanza aprisa y la tecnología hace posible que sigamos el ritmo para que los negocios no se estanquen. Es así que en el sector gastronómico, si no se cuenta con un software de gestión para restaurantes, se pierde tiempo valioso, dinero y hasta comensales. Pero ¿qué tipos de software para restaurantes existen? ¿Cuál es el que necesita tu empresa? ¡Conoce los favoritos!

Software Para Restaurantes

Software Para Restaurantes

Ofibaman, software para restaurantes y bares

No solo es un software que permite gestionar pedidos y enviarlos a cocina, también facilita los procesos de reserva. Una de las grandes ventajas que ofrece es que te deja configurar la funciones de los usuarios así el administrador puede dar y quitar permisos de acceso a sus empleados. Un punto a favor de Ofibarman, como el software para un restaurante, es que permite tener un control del almacén para que siempre sepas cuándo renovar tu stock o pagar a tus proveedores.

Link: https://www.ofi.es/software/bar

Eposnow software para restaurante con prueba de 30 días

Si eres nuevo en la implementación de software de gestión para restaurantes puedes aprovechar las versiones de prueba que ofrecen diferentes empresas. Eposnow te permite probar el software antes de comprarlo. Con este programa de gestión puedes mejorar el rendimiento de tu personal, tener un mejor control de tu inventario, etc. Si te preguntas cuánto cuesta un software para restaurante como este, te diremos que puedes conseguirlo desde $39 al mes en el plan básico.

Link: https://www.eposnow.com/us

Sling un software para restaurante orientado a los empleados

Si lo que necesitas es organizar a tus empleados Sling es un software bastante útil. Con este puedes crear horarios, asignar funciones, etc. Lograrás que tus empleados trabajen en equipo, ahorras tiempo de gestión de horarios y mucho más. El plan básico que ofrece es gratis, pero si se quiere acceder a informes, gestión de costos, etc. se necesitará pagar $2 al mes.

Link: https://getsling.com/

Sico Restaurant software para restaurantes

El software está orientado a facilitar el control y la gestión de restaurantes. Es ideal para cevicherías, cafeterías, comida rápida, heladerías e incluso bares y discotecas. El software permite el ingreso de recetas a su base de datos, de esa manera se puede tener un mejor control de los insumos y saber cuándo es necesario reponerlos. Un aspecto atractivo de este programa es que es útil para franquicias ya que te deja saber el número de clientes que tienes por local.

Link: https://soinfosa.com/productos/software-gestion-restaurantes-peru/

Market man el software para restaurantes que ayuda con el inventario

Si compras de más pierdes dinero y si compras menos pierdes clientes y también ganancias. Para llevar una mejor gestión de los insumos de tu almacén Market man es una de las mejores opciones. Te permitirá tener conocimiento del costo de alimentos, además de una correcta gestión de inventario, cocina y menús. Gracias a su instalación tendrás un mejor control del destino de tu dinero.

Link: https://marketman.com/

Por qué instalar un software para restaurantes

Con la instalación de este tipo de software puedes controlar todos los procesos de cada área de tu negocio. Lo mejor es que siempre solicites un software a medida ya que no todos los restaurantes tienen las mismas necesidades. Una de las grandes ventajas de estos programas de gestión es que todo funciona totalmente de forma digital por lo que puedes acceder a ellos desde cualquier lugar como el administrador de tu negocio.

Hay muchos programas más que puedes utilizar para llevar una mejor gestión de tu restaurante. Cada uno tiene sus propias particularidades y costos variados según las mismas. Si ves que no puedes llevar la cuenta de todo lo que entra y sale de tu negocio ni organizarte con el horario de tus empleados y el pago de tu inventario, es hora de adquirir un software para restaurantes. Perú tiene como principal alternativa la oferta de MAIS, contáctanos para conocer lo que necesitas y poder ayudarte. ¡Es momento de mejorar la productividad de tu restaurante!

Aprende más sobre Software y Sistemas para Restaurantes

El Mejor Software Para Restaurantes. ¡Perú sigue las tendencias!
1 votos[s]

1 comentario en “El Mejor Software Para Restaurantes. ¡Perú sigue las tendencias!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: